"La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre" 

-          Steve Jobs

 Descarga Detalles

Virtualizalo son programas de formación diseñadas a la medida de cada  joven empresario y/o dueño de empresa. Cada organización, joven y empresario tiene sus metas y objetivos diferentes entre si.  El Sr. Serrano  esta consiente de estas necesidades y retos, y propone un plan alineado a los objetivos de nuestros clientes y para este propósito son diseñadas en conjunto con estos, con el fin de desarrollar las cualidades de liderazgo de sus ejecutivos y directivos.

enfoque

enfoque

Empoderar a los Jóvenes Emprendedores y Empresarios con soluciones para un desarrollo económico sostenible.

El Programa de Desarrollo Económico Sostenible va dirigido todos los jóvenes universitarios, emprendedores y empresarios, quienes han desarrollado una idea de negocio y/o tienen un negocio en operación, pero necesitan conocimientos básicos de empresarismo para poder implementar y administrar su idea de negocio, De esta manera se fomenta el desarrollo de nuestros jóvenes y el país. Esperamos que esta iniciativa anime a los estudiantes que buscan convertir sus ideas en nuevas empresas de éxito en el mercado.

metas

metas

Estamos enfocados en el máximo impacto social. A través de una estrecha colaboración con las comunidades a las que servimos. Identificamos y desarrollamos a jóvenes que deseen insertarse en la economía de su comunidad. De esta forma, serán parte de la solución y no del problema en la búsqueda de un desarrollo económico sostenible para su país.

Programa "Ocupate" introduce al joven en la aventura de desarrollar un proyecto de emprendimiento en sus etapas educativas superior. Para este fin, hemos elaborado un programa donde los alumnos desarrollan un proyecto a partir de una idea basada en la exploración de su sueños y metas educativas.

"Atrévete" es el nombre del programa que ha desarrollado  El Sr. Serrano  para nuestros jóvenes emprendedores.  Son tres intensas jornadas que tienen como finalidad darles las herramientas necesarias para poder establecer una empresa económicamente sostenible.

El programa de becas empresariales "Educare"están dirigidas a estudiantes de Administración de Empresas de segundo año en a delante, con buen desempeño académico y necesidad económica comprobada que puedan presentar una idea de negocio y dispuesto a comenzar con esta al finalizar sus estudios. La Oficina de Apoyo Financiero de el Sr. Serrano realiza las convocatorias semestralmente.

Programa "Impacto" esta diseñado para dueños de negocio que desean enfocarse en construir una verdadera empresa, cuando lo que realmente han hecho es operarlas ellos mismos.  Guiamos al empresario a construir una empresa con futuro predecible y sostenible, crecer utilidades sustancialmente, sistematizar la operación, reclutar personal diestro, y dedicar su tiempo en planificar y cumplir sus metas y objetivos.

PHP es una compañía nacional de marketing de servicios financieros con una convincente visión que consta de dos partes: cambiar la cultura y diversidad de la industria de seguros y construir la empresa de marketing de seguros financieros más grande del mundo.le ofrece a jovenes desarrollarce en la industria financiera. 

Most People Think, We Execute...

Tel.1-787-237-9756
Fax.1-800-657-0861
Email: info@serranobarnes.com
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle