nosotros

nosotros

El Sr. Pablo Serrano es un empresario dedicado al “Coaching” en todos los aspectos operacionales de las empresas. El Sr. Serrano  por los pasados 30 años ofrece soluciones de negocios donde las compañías podrán encontrar las respuestas a muchos de sus problemas administrativos, ofreciendo atención personal al desarrollo de pequeñas empresas. Esto se puede lograr por que cuenta con la colaboración de expertos en negocios ya  pre-seleccionados.      

nuestra historia

nuestra historia

Durante 30 años en la industria, hemos servido con respeto, eficiencia y prontitud. Con este fin, re-orientamos nuestros esfuerzos a empresas en desarrollo. Estos esfuerzos van dirigidos a resolver muchos problemas administrativos que pueden surgir de las empresas.

Nuestro equipo experto en áreas especializadas que incluyen: Administración de Nómina, de Compensación, de Beneficios a Empleados, de Contratación de Personal, de Fusiones y Adquisiciones, de Capacitación y Desarrollo, Estrategia de Recursos Humanos, Servicios Financieros, Relaciones y Asuntos Laborales, garantizara el cumplimiento de las metas y objetivos empresariales de nuestros clientes    

Confíe sus necesidades empresariales a nuestro equipo experimentado.  

CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA.                                      

por que elegirnos

por que elegirnos

1

2

3

Nuestros servicios le pueden ayudar a concentrarse en la solución estratégica y táctica de su negocio y delegar todos los asuntos administrativos.

Reducimos los costos, el tiempo de mercado, mejorando la rentabilidad de los activos.

 

Mejoramos la flexibilidad para tener más capacidad de atención al cliente al evitar invertir tiempo en áreas del negocio no estratégico.

misión

misión

“Serranohernandez” tiene como objetivo ofrecer servicios integrales de consultaría. Serrano hernandez es la única alternativa de soluciones de negocio para las empresas que deseen permanecer en un mercado competitivo.

Formado por expertos en las áreas de negocio que una empresa necesita para operar de manera eficiente, logrando los resultados deseados sin tener que sacrificar sus recursos en áreas que no se especializan.

visión

visión

Dirigir una organización de prestigio nacional e internacional, donde las empresas puedan encontrar soluciones a situaciones de negocios difíciles, con autonomía administrativa, el compromiso de servicio al cliente y alianzas estratégicas para asegurar una administración eficiente y competitiva.

Most People Think, We Execute...

Tel.1-787-237-9756
Fax.1-800-657-0861
Email: info@serranobarnes.com
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle