Buscar
  • Pablo Serrano Hernández

No Tengo Tiempo para Mi

Actualizado: 3 de jun de 2018


Cuando decidiste emprender ese gran sueño ya sea ser dueño de tu empresa, tener una familia o simplemente comparte algo que siempre has deseado muy probable pensaste que sería sencillo.

Ser exitoso no es sencillo hay que analizar tu comportamiento, cada día y así de esta forma buscaras serlo antes posible. El éxito debería ser la meta que debemos alcanzar en nuestra vida, ya sea mediante logros personales como un buen trabajo, viajar, estudiar, entre otras. Sin embargo, hay una serie de conductas que continuamente repites que te impiden lograr dichos objetivos. alguna de ellas son la falta de tiempo.



Desconéctate. Uno de los puntos más difíciles de alcanzar, es lograr desconectarnos de una “actividad problemática” para pasar a otra distinta de manera inmediata. Es imprescindible lograr una separación entre la vida personal y la vida profesional, con el objetivo de ser más productivo en cada uno de los niveles.

No basta con saber que es importante para ti, que te sienta bien, que tiene un valor alto en tus escalas. Tienes que asignarle un espacio en tu vida de cada día priorizar las cosas. Yo acostumbro en la noche, en ese instante en que ya sé que mañana será otro día y que puedo dejar de hacer cosas, puedes soltar como lo hago cada vez que acuesto.

Por último, te dejo estas preguntas. ¿Qué tienes que te haga sentir agradecida o afortunada? ¿Qué de lo que has trabajado con persistencia has logrado? ¿Tienes salud, un techo y alimento? Tienes algo por lo que puedes agradecer.

Si tienes la respuesta a alguna de estas preguntas compártela, te aseguro que muy probable es la respuesta que otro está buscando.

Un abrazo “ El éxito es inevitable”

Dios te bendiga.


10 vistas

Most People Think, We Execute...

Tel.1-787-237-9756
Fax.1-800-657-0861
Email: info@serranobarnes.com
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle